Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuenta de Fox en X 'desaparece' tras comentario en contra de Mariana Rodríguez

Jorge Álvarez Máynez, coordinador de precampaña de Samuel García, presentó este lunes una denuncia ante el Instituto Nacional Electoral en contra del expresidente de México.
lun 27 noviembre 2023 09:59 PM
fox-cuenta-x
"Hay mucho detrás de esa sonrisa y esa dama de compañía", escribió Vicente Fox en X sobre Mariana Rodríguez, esposa del precandidato de MC, Samuel García.

La cuenta del expresidente Vicente Fox en la red social X (antes Twitter) desapareció este lunes, luego de que el exmandatario llamara "dama de compañía" a Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García, aspirante presidencial de Movimiento Ciudadano,

Usuarios de redes sociales reportaron desde la tarde de este día que la cuenta del expresidente, la cual tenía más de un millón de seguidores, ya no aparece.

Publicidad
Captura de pantalla de la cuenta de Vicente Fox, expresidente de México.

"Hay mucho detrás de esa sonrisa y esa dama de compañía", escribió Vicente Fox en X el sábado pasado

El comentario del expresidente generó una ola de críticas. Incluso la precandidata presidencial del PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez, condenó el mensaje del también exgobernador de Guanajuato.

“Mi lucha es contra la violencia hacia las mujeres, venga de quien venga, vaya contra quien vaya. Rechazo y condeno totalmente las afirmaciones de Vicente Fox contra Mariana Rodríguez", publicó.

Jorge Álvarez Máynez, coordinador de precampaña de Samuel García, presentó una denuncia ante el Instituto Nacional Electoral en contra del exmandatario federal, luego de los señalamientos en contra de Mariana Rodríguez.

Publicidad

Esta noche, la también influencer Mariana Rodríguez reaccionó a la eliminación de la cuenta de X.

En sus historias de Instagram, la esposa Samuel García publicó un meme con la imagen de Elon Musk –dueño de X– y de fondo una captura de pantalla de la cuenta eliminada del expresidente.

"Con la fosfo fosfo nadie se mete prro", escribió Mariana Ródríguez en la imagen que compartió en esta red social.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad