Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cae techo de iglesia en Ciudad Madero, Tamaulipas; hay 11 muertos y 60 heridos

La Vocería de Tamaulipas en su última actualización reportó la cifra de 11 fallecidos y 60 heridos, de los cuales 23 permanecen hospitalizados, 2 de ellos con heridas graves.
lun 02 octubre 2023 10:43 AM
Cae techo en iglesia de Ciudad Madero, Tamaulipas
De acuerdo con la Vocería de Tamaulipas, 11 personas fallecieron y 60 más resultaron lesionadas. Las labores de rescate en el lugar continúan.

La Vocería de Tamaulipas actualizó la cifra de personas que perdieron la vida luego de que este domingo se derrumbó el techo de una iglesia en Ciudad Madero, Tamaulipas.

De acuerdo con la última actualización 11 personas fallecieron y otras 60 resultaron lesionadas, de las cuales 23 están hospitalizados, dos de ellos con heridas graves, elevándose así la cifra de heridos y personas fallecidas que se tenía a la tarde de este domingo.

Publicidad

Cerca de las 10:00 de la noche, el gobernador Américo Villarreal Anaya supervisó las labores de rescate tras el derrumbe de la Iglesia de la Santa Cruz de Ciudad Madero.

El gobernador informó que se siguirá trabajando en la remoción de escombros para realizar maniobras de rescate y aseguró que las familias de las víctimas contarán con todo el apoyo del estado.

Al lugar también arribó personal del Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano de la Secretaría de Marina, para apoyar con los trabajos.

Publicidad

Américo Villarreal lamentó en X, antes Twitter, el suceso e informó que autoridades atienden la situación.

La Compañía de Jesús en México también lamentó los hechos y envió sus más sinceras condolencias a quienes perdido a sus seres queridos.

"En este momento de profundo dolar y emergencia, nuestras oraciones y pensamientos están las víctimas y sus familias afectadas por el derrumbe de la iglesia en Ciudad Madero Tamaulipas", se lee en un mensaje que fue compartido en redes sociales.

Asimismo el presidente Andrés Manuel López Obrador envió su más sentido pésame a los familiares de las 10 personas fallecidas este domingo durante el derrumbe de una Iglesia en Ciudad Madero.

Publicidad

Tags

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad