Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Pejito': Morena comparte moneda con caricatura de AMLO

A través de sus redes sociales, Morena compartió el "pejito" con una descripción que mencionaba que el peso "está más fuerte que nunca".
lun 30 enero 2023 08:15 PM
morena-comparte-el-pejito.jpg
Apenas en su conferencia mañanera del pasado 26 de enero, el presidente López Obrador señaló que “el peso está resistiendo” frente al dólar.

Morena compartió a través de redes sociales el 'pejito' una moneda alusiva al peso mexicano con la cara del presidente Andrés Manuel López Obrador, bajo la premisa de que el peso se encuentra en su punto más fuerte por delante del dólar, comparándola con otras monedas del mundo.

Publicidad

El partido del presidente, Morena publicó a través de su cuenta de Twitter la ilustración de la moneda a la que denominó 'pejito', en lugar de 'pesito' haciendo alusión al acento del tabasqueño. La descripción apunta que el peso "está más fuerte que nunca".

Luego de que en la mañanera, el presidente declarara que, de acuerdo con expertos, pese a que se está deteniendo el crecimiento de la moneda mexicana, "el peso está resistiendo y no sube el dólar con relación" a éste.

"El peso (...) Sigue siendo súper peso (...) Creo que cerró 18.78 ahorita está aumentando, ahora ahí va."

La imagen se viralizó en redes sociales, donde se encontraron todo tipo de comentarios, tanto apoyando al presidente y al partido Morena como para transmitir críticas.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad