Además se aseguraron dos vehículos, un Acura y un Lancer: a camioneta Acura negra fue usada por tres sujetos que participaron en el atentado, en la que se trasladaron a una unidad habitacional en Santa Anita, Iztacalco, para reunirse con el resto de participantes.
El Lancer no se usó en el ataque, pero está relacionado ya que llegó al mismo domicilio en Lorenzo Boturini, donde se aseguró el Seat negro que sí fue usado como muro para interceptar a la víctima.
García Harfuch indicó que aún está en proceso de investigación el móvil del atentado contra el periodista y se encuentra pendiente la detención de los autores intelectuales.
"Nosotros tenemos otras personas que faltan por detener. No solo faltan personas, faltan personas que no sólo hayan actuado como autores materiales sino intelectuales.
"Sobre el móvil, las personas que falten por detener, lo irán marcando los tiempos de la investigación pero sobre todo, como lo dije ayer, nuestro principal compromiso es con la víctima, con la persona que sufrió el atentado", sostuvo el funcionario.