También se logró el aseguramiento de 21 armas de fuego, equipo táctico, más de 990 cartuchos útiles y diversos vehículos.
La SSPM detalló que después recibieron una alerta donde reportaban que dos sujetos armados a bordo de una camioneta de la marca Hummer, color blanco, quienes realizaron detonaciones a las instalaciones del Cereso.
Los policías emprendieron una persecución en la colonia Granjas Santa Elena, en donde fueron agredidos por los tripulantes de la camioneta, y al repeler la agresión los uniformados abatieron a los dos masculinos.
Aseguramiento de vehículos
La SSPM detalló que también se realizó el aseguramiento de un auto de la marca Toyota Yaris, color rojo, el cual fue reportado como robado con lujo de violencia. En su interior encontraron cuatro armas largas, nueve cargadores, 370 cartuchos útiles y tres chalecos blindados.
Asimismo, en el cruce de las calles Oasis de Escocia y avenida De la Paz, se localizó y aseguraron un auto de la marca Chrysler 300, color arena, que contenía en su interior tres armas largas, dos armas cortas, tres chalecos blindados y equipo táctico.
Todo el armamento asegurado y los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora, informó la SSPM.