Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricardo Monreal: No pueden acusarme de robar o tener cuentas pendientes

Monreal pidió, otra vez, dejar atrás las descalificaciones y el clima de polarización, para encontrar la reconciliación en el país.
vie 02 diciembre 2022 06:27 PM
ricardo monreal
Ricardo Monreal insiste en que será el candidato de Morena en el 2024.

Ricardo Monreal dijo hoy que por pensar diferente todos los días lo señalan de ser traidor en Morena, sin embargo, esos lo que lo atacan no pueden, anotó, acusarlo de haber robado.

"Jamás he tenido una sola denuncia por malversación de fondos, corrupción o abuso de autoridad. Todos los días me atacan, dicen que soy traidor porque pienso diferente, que soy desleal porque opino diferente, pero nunca me han dicho que me haya robado algo o que haya tenido cuentas pendientes", dijo Monreal en el Senado ante estudiantes.

El también coordinador de Morena en la Cámara de Senadores ha repetido que aspira a ser el sucesor de Andrés Manuel López Obrador en la presidencia de México.

Publicidad

El funcionario les dijo a los jóvenes estudiantes que si aspiran a tener algún cargo público, entiendan que su tarea será servir a la gente, no hacerse ricos.

"No negocien sus principios, usen razones y argumentos, no violencia. Venzan a sus adversarios con argumentos y con razones", dijo el morenista.

Monreal pidió, otra vez, dejar atrás las descalificaciones y el clima de polarización, para encontrar la reconciliación en el país.

La semana pasada, el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, Ricardo Monreal, dijo que está en proceso de definición respecto a su futuro político rumbo al 2024 y que la determinación que tome la hará sin precipitación ni arrebatos.

“No he tomado la última palabra. (...) Tengo 42 años de ser servidor público. La política es un proceso no precipitado, no arrebatado, tiene ritmos. Me precio de conocer la política, tengo 42 años de ser servidor público… me precio de conocer los ritmos, aunque nunca se conoce lo suficientemente, pero los ritmos los vamos a ir diseñando sin precipitación y sin arrebatos”, destacó en rueda de prensa desde España.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad