Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así vivieron los políticos el México-Arabia Saudita

Los políticos celebraron los dos goles del Tri y lamentaron que esto no bastara para pasar a octavos de final. Estas son sus reacciones.
mié 30 noviembre 2022 04:09 PM
reacciones-politicos-mexico-arabia.jpg

Pese a haber ganado frente a Arabia Saudita, este miércoles México quedó fuera del Mundial de Qatar 2022 al no alcanzar los puntos suficientes para pasar a octavos de final.

Durante el partido y después de él, las redes sociales se llenaron de reacciones de los aficionados que siguieron el partido, entre ellos los políticos mexicanos.

Publicidad

El presidente Andrés Manuel López Obrador tardó unos minutos en reccionar, pero finalmente salió en su cuenta de Twitter a felicitar al Tri por su actuación en este Mundial.

amlo.png

En algunos casos, como el de la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, cada gol fue celebrado. Sin embargo, luego llegado el final en el que México no pasó a la siguiente ronda, la respuesta no llegó de inmediato.

El que sí reaccionó antes y después de la justa fue el expresidente Felipe Calderón, quien reconoció el trabajo de los jugadores de la selección nacional y lamentó que el resultado no fuera el deseado.

calderon .png

La senadora Citlalli Hernández se limitó a felicitar al Tri por su actuacción en el enfrentamiento contra Arabia Saudita.

citlalli.png

El canciller Marcelo Ebrard tuvo una reacción similar a la de Sheinbaum, pues se mostró activo durante el partido pero no luego de él.

Publicidad

El presidente nacional de Morena, Mario delgado mostró su apoyo "hasta el último aliento".

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad