Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricardo Monreal: así como AMLO, enfrento cerco mediático y exclusión

El legislador se quejó de que los gobiernos de los estados, “ahora con pronunciamientos anticipados, violan la neutralidad y la democracia” al expresar sus preferencias.
dom 06 noviembre 2022 06:21 PM
monreal-guerra-sucia
"No aceptemos que la imposición sea la regla; luchemos por la democracia", advirtió el legislador morenista Ricardo Monreal.

El líder de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, aseveró que, como el presidente Andrés Manuel López Obrador. enfrenta un cerco mediático y exclusión.

“No nos vamos a dejar, no nos vamos a rajar porque nos asiste la razón histórica y la razón moral y aunque no estemos dentro del círculo del afecto del poder tenemos convicción, tenemos claridad de lo que está pasando en el país y de lo que necesita”, advirtió el legislador en Twitter.

Publicidad

El aspirante a la candidatura presidencial de Morena para el 2024 se quejó de que los gobiernos de los estados, “ahora con pronunciamientos anticipados, violan la neutralidad y la democracia” al expresar sus preferencias.

“Que las y los gobernadores se pronuncien ya por un candidato a la Presidencia anticipa una cargada arbitraria y antidemocrática y provoca que se cometan delitos de financiamiento ilegal y campañas adelantadas. Es una copia del viejo régimen al que combatimos; no debe tolerarse”, escribió la noche del sábado en esta red social.

“Recuerden que el presidente luchó contra el cerco mediático, también recuerden que el gobierno lo persiguió y hostigó en toda su travesía y los grupos económicos no simpatizaban y, al contrario, no estaban de acuerdo con su camino. Además que la exclusión era una regla general para él”, abundó.

“Cada día somos más y cada día tenemos que enfrentar la exclusión, el cerco mediático. Los gobiernos que ahora con pronunciamientos anticipados violan la neutralidad y violan la democracia. No aceptemos que la imposición sea la regla de nuestro movimiento, luchemos”, pidió.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad