Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Que se denuncien los delitos publicados en 'El Rey del Cash', piden opositores

La publicación de la periodista Elena Chávez está causando revuelo debido al señalamiento de presuntos movimientos con dinero en efectivo para Morena.
mar 11 octubre 2022 10:56 AM
reacciones y opiniones del libro El Rey del Cash
El libro ya está agotado, no así las críticas contra los personajes que se mencionan y que están inmersos en encrucijadas y dinero en efectivo, de acuerdo con la autora.

El Rey del Cash”, libro de la autoría de la periodista Elena Chávez , ha generado una ola de críticas y opiniones por parte de los opositores a la Cuarta Transformación y que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Pueden sacar lo que quieran. El cash, cualquier cosa, nada más no me meto en cuestiones personales, sentimentales; eso no me corresponde. Tengo un escudo protector que es mi ángel de la guarda que es el pueblo y mi autoridad moral”, expresó López Obrador, personaje principal de la publicación, en conferencia de prensa el pasado 3 de octubre.

Publicidad

Expresidentes lo critican

El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, cuestionó si se acudirá ante la Fiscalía General de la República ante los presuntos delitos que se revelan en la publicación. En este mismo sentido se expresó el exmandatario, Vicente Fox Quesada, quien sintetizó: "Nos fregaron con nuestra propia lana".

Opositores critican a la Cuarta Transformación

Roberto Madrazo, exdirigente nacional del PRI y excandidato a la presidencia de la República, también se refirió al libro y aseguró que ahora se sabe por qué el Metro “se le está cayendo a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo”, porque hubo desfalcos en ese rubro, de acuerdo con lo expuesto por la autora.

La periodista y senadora de la República, Lily Téllez, también se expresó a través de Twitter, la plataforma de comunicación elegida para mostrar la postura de los actores de la política mexicana.

Por su parte, Fernando Belaunzarán mencionó a Mario Delgado, actual presidente nacional de Morena, de quien se asegura, daba dinero en efectivo que entregaba en maletas.

“Son puros dichos, pero se ve la mano peluda de los conservadores, el mismo argumento: el financiamiento de Morena”, aseguró Mario Delgado tras acusaciones en su contra.

Publicidad

A pesar del gran descontento de simpatizantes de López Obrador y profesionales de la comunicación, ya que presuntamente la periodista no presenta pruebas para respaldar dichas acusaciones, la primera edición del libro ya se encuentra agotado en librerías.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad