Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la trayectoria de "Orlene", tormenta tropical

La depresión tropical 16 se convirtió en la tormenta tropical Orlene, que tiene potencial de huracán en el Pacífico. Esta es su trayectoria y los estados donde puede tocar tierra.
jue 29 septiembre 2022 11:27 AM
tormenta-tropical-orlene.jpg
La Conagua sigue la trayectoria de la tormenta tropical "Orlene"

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó sobre la formación de la tormenta tropical “Orlene”, que actualmente se localiza al sur de las costas del estado de Colima y Jalisco con desplazamiento hacia el oeste.

“Orlene” se localiza a 465 kilómetros al sur de Manzanillo, Colima, y a 600 kilómetros al sur-sureste de Cabo-Corrientes, Jalisco y se desplaza hacia el oeste-noroeste a 20 kilómetros por hora.

Publicidad

La depresión tropical número 16 se convirtió en tormenta tropical durante esta madrugada, por lo que el organismo dependiente de la Conagua sigue su trayectoria.

Temperaturas en el resto del país

En su reporte más reciente, el SMN detalló que para este jueves se pronostica ambiente de frío a muy frío en el norte, centro y oriente de México, con temperaturas mínimas de -5 a 0 grados Celsius y heladas en zonas montañosas del Estado de México, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala.

También se prevén temperaturas de y de 0 a 5 grados Celsius con posibles heladas en sierras de Aguascalientes, Chihuahua, Coahuila, Durango, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Veracruz y Zacatecas.

Publicidad
Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad