Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tres presidenciables en balcón de Palacio Nacional

Colocados de izquierda a derecha en un balcón, Adán Augustó López, Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard, atestiguaron el festejo patrio en el Zócalo.
vie 16 septiembre 2022 08:07 AM
Tres presidenciables en el Grito
Los tres aspirantes fueron colocados aparte de otros invitados.

La ceremonia del Grito de Independencia de este septiembre 2022 fue el motivo para que tres presidenciables considerados como "corcholatas" por el titular del Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador aparecieran en uno de los balcones de Palacio Nacional, posaran para las fotos y saludaran a la gente ubicada en la plancha del Zócalo.

Los tres mencionados por el presidente como sus posibles sucesores en la contienda electoral del 2024, estuvieron acompañados de sus parejas sin la compañía de algún otro funcionario del gabinete.

Publicidad

Ante unos 140,000 asistentes, los presidenciables saludaron, hicieron señas y realizaron comentarios entre ellos mientras se realizaba el espectáculo de pirotécnia posterior al Grito del Presidente López Obrador.

Este jueves, el presidente realizó el tradicional Grito de Independencia en el que modificó la arenga y agregó tres "Muera" a los tradicionales "Vivas" que acompañan la mención de los héroes de la patria.

Publicidad

Se muestran en redes

En sus redes sociales, los presidenciables mostraron su asistencia a la fiesta del Grito que se ofreció en Palacio Nacional.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad