Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Monreal insiste en candidatura. Sheinbaum revisa Línea 1, y Ebrard va por café

A dos años del final del sexenio de AMLO, los aspirantes a ocupar su lugar se mantienen activos en las redes sociales.
sáb 10 septiembre 2022 04:56 PM
las corcholatas
Los políticos morenistas mostraron sus actividades en las redes sociales.

Tres de los señalados para contender por la candidatura de Morena para la elección presidencial de 2024 estuvieron activos en eventos y en las redes sociales este sábado 10 de septiembre, previo a las fiestas patrias.

La jefa de Gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum, acudió desde muy temprano a una de las estaciones de la Línea 1 del Metro para supervisar los avances en la modernización.

Publicidad

Más tarde se reunió con el equipo encargado de la Seguridad de la capital mexicana, pues la estrategia “requiere atención diaria para seguir reduciendo los delitos”, dijo.

Por su parte, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, fue a la Expo Café, en el World Trade Center de la Ciudad de México.

“Está buenísima. Tenemos 121 cafés de México, de los diferentes estados que lo producen. Felicito a todos los organizadores”, dijo en un video compartido en las redes sociales.

El senador Ricardo Monreal se reunió con simpatizantes en el Monumento a la Madre de la Ciudad de México para presentarles su libro.

“La alta temperatura no impidió que nos reuniéramos en la plaza pública del Monumento a la Madre. Resistimos. Muchas gracias a las y los vecinos de esta gran Ciudad de México. Cuando llegue el tiempo legal, nos inscribiremos para estar en las boletas de la elección presidencial”, dijo.

El viernes fue criticado por el presidente Andrés Manuel López Obrador por abstenerse en la votación de la reforma a la Guardia Nacional.

Dos de ellos, Sheinbaum y Ebrard, fueron incluidos por el presidente Andrés Manuel López Obrador desde el primer momento en la lista de posibles aspirantes a tomar su lugar en el 2024.

A la recta final de su gobierno, el presidente no llega opacado por la sucesión presidencial porque él mantiene el control en el relevo.

Así como López Obrador fue quien “destapo” a sus “corcholatas”, será el quien deberá el visto bueno al que será el segundo candidato de Morena en su historia, por lo que su ocaso llegará hasta el momento en que él lo decida.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad