Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Twitter Space: Cuarto año: informe, encuestas y… ¿desinformación?

Este 1 de septiembre el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó su cuarto informe de gobierno, aquí conversaremos sobre sus cuatro años de gobierno y qué dicen las encuestas.
lun 05 septiembre 2022 06:25 PM
space twitter expansión política
Este lunes no te pierdas el análisis sobre los cuatro años de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Este 1 de septiembre Andrés Manuel López Obrador presentó su Cuarto Informe de gobierno como presidente de México en el que destacó los avances y logros de su administración, por ello Expansión Política te invita a conectarte en un Twitter Space este 5 de septiembre con el título "Cuarto año: informe, encuestas y …¿desinformación?".

Este diálogo entre usuarios de esta red social tendrá la participación de los conductores del podcast Política y otros datos: Viri Ríos, Carlos Bravo Regidor y Mariel Ibarra, editora de Política en Expansión.

Publicidad

Además Heidi Osuna, directora general de la casa encuestadora Enkoll, estará con nosotros como invitada especial.

Te invitamos unirte a este ejercicio en el que podrás participar a través del audio de la aplicación para dar a conocer tu punto de opinión sobre el tema.

Podrás seguirlo a través del siguiente link este lunes 5 de septiembre de este 2022 a las 19:00 horas: https://twitter.com/i/spaces/1dRJZMjeoRXGB

Publicidad

Cuarto informe de gobierno

Este 1 de septiembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador, dio un mensaje por su Cuarto Informe de Gobierno en Palacio Nacional.

En el evento al que acudieron miembros de su gabinete, algunos empresarios y parte de su familia, el mandatario dio a conocer sus logros y avances de gobierno y confió en que su proyecto triunfará en los dos años y un mes que le falta para dejar la presidencia.

Logros en educación, salud, combate a la pobreza y hasta en materia de seguridad fueron exaltados por presidente.

Por ello abriremos este espacio hablar sobre el informe presidencial, lo que dicen las encuesta y ...¿desinformación?

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad