Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adán Augusto López rechaza que esté dedicado a actos de precampaña

El secretario de Gobernación afirmó que pidió un permiso sin goce de sueldo para asistir a la celebración del primer año del triunfo del gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.
sáb 25 junio 2022 11:01 PM
Adán Augusto López
Adán Augusto López, secretario de Gobernación, es uno de los aspirantes a tener la candidatura de Morena para la presidencia de la República en 2024.

Al manifestarse porque nunca más gobiernen “los corruptos aspirantes a caciques”, Adán Augusto López, secretario de Gobernación, rechazó que sus giras en el interior de la República sean actos de precampaña hacia 2024; por el contrario, dijo que los actuales, son tiempos de trabajar.

“No, todavía falta, no son los tiempos para ello. Ahorita son tiempos de trabajar, de apoyar al gobernador de Michoacán”, anotó al asistir a Morelia para celebrar el primer año de la victoria de Alfredo Ramírez Bedolla como gobernador.

Publicidad

López Hernández quien junto con la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y el canciller Marcelo Ebrard, son los más mencionados para disputar la candidatura de Morena a la presidencia de la República, dijo que solicitó una licencia sin goce de sueldo para asistir a este evento y el que se realizará este domingo en Coahuila.

Durante su discurso en donde estuvo acompañado por Ramírez Bedolla y por el líder nacional de Morena, Mario Delgado, el responsable de la política interior el país comentó que es la hora de gobernar de forma distinta.

Ello, al recordar que quienes gobernaron la entidad se llevaron todo; “lo dejaron hecho pedazos”.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad