La autoridad señaló que “los trabajos y las acciones efectuadas en los operativos conjuntos desplegados en la región han permitido obtener datos importantes que abonan a la investigación; sin embargo, la participación de la ciudadanía es vital para lograr la pronta ubicación del presunto generador de violencia”.
“Quiero decirle a los chihuahuenses que novamos a claudicar en la lucha contra la impunidad y que estamos empleando todos los recursos para esclarecer los hechos que han lastimado a nuestro Estado”, añadió el fiscal estatal.
“El Chueco” es considerado como objetivo prioritario por autoridades de Chihuahua. Se le señala como responsable de generar violencia y querer desestabilizar la región occidente de la entidad.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que autoridades federales y locales activaron una cédula de búsqueda para dar con “El Chueco”.
La Secretaría de Seguridad aseguró que el sujeto ha sido visto en las regiones de Cerocahui, Bahuichivo, Porochi, Poblado Rodeo y Urique.

Las autoridades del estado de Chihuahua prometieron este martes "hacer justicia" tras el asesinato de los dos sacerdotes jesuitas el lunes en Urique: Javier Campos Morales, de 79 años, y Joaquín César Mora Salazar, de 80.