Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reforma electoral es "un distractor" para ocultar problemas, dice “Alito” Moreno

Moreno dijo que la reforma electoral ya está en la “cancha” del Congreso y se discutirá en tiempo y forma, pero lo importante es dar respuesta a las demandas de la población.
mié 04 mayo 2022 05:13 PM
alejandro-moreno
Al centro de la imagen, portando cubrebocas, Alejandro Moreno, líder del PRI.

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, resaltó la solidaridad y responsabilidad de los empresarios del país con el Paquete Contra la Inflación y la Carestía (PACIC) que presentó esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador, pues dijo que el económico es uno de los principales problemas que aquejan al país.

Moreno consideró que la reforma electoral que presentó el Ejecutivo Federal es un tema secundario, un “distractor” para ocultar lo que a diario enfrenta la población en materia económica, de salud y seguridad, entre otros.

Publicidad

“Este es un distractor más del gobierno (la reforma electoral). Morena es una tragedia y una desgracia. Vean la seguridad, los temas económicos, los temas la salud y el gobierno insiste en distraernos”, acotó en entrevista durante el Foro “En Defensa del INE”, organizado por el Frente Cívico Nacional.

Moreno insistió que la reforma electoral ya está en la “cancha” del Congreso y se discutirá en tiempo y forma, pero lo importante es dar respuesta a las demandas de la población.

Por lo anterior, dijo que su partido integró grupos de trabajo para analizar los diversos problemas que aquejan al país como es el de la seguridad, los más de tres mil feminicidios, los cerca de cuatro mil secuestros, así como de más de 120 mil homicidios.

Hay una “inseguridad desbordada en el país. Hoy quiero reconocer lo que hicieron los empresarios de estar solidariamente, pero es la ineficacia e ineficiencia de un gobierno que no tiene capacidad para generar certeza y certidumbre, ni empleos en el país”, agregó.

“Morena es una fábrica de crear pobres lamentablemente, prometieron un sistema de salud como el de Dinamarca y hoy está colapsado. Entonces, no hay que distraernos”, planteó.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad