Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AMLO cena con empresarios de EU en Palacio Nacional; hablan sobre inversiones

Entre los invitados a la cena en Palacio Nacional estuvo el embajador de Estados Unidos, Ken Salazar.
mié 27 abril 2022 10:13 PM
amlo-cena
La cena en Palacio Nacional.

El presidente Andrés Manuel López Obrador y miembros de su gabinete cenaron esta noche en Palacio Nacional con empresarios estadounidenses del Consejo de las Américas que preside Susan Segal.

“Los temas principales fueron: las oportunidades para la inversión extranjera en México y la integración económica de América con respeto a las soberanías”, informó el mandatario mexicano en sus redes sociales.

Publicidad

El encuentro inició cerca de las 19:00 horas de este miércoles y se realizó en el Salón de Tesorería.

Después de la conferencia matutina, se instalaron mesas y sillas para 80 invitados aproximadamente. Al presidente lo acompañaron el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, el titular de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard; el secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O.

También estuvo el embajador de Estados Unidos, Ken Salazar, de quien el mandatario mexicano ha reconocido su trabajo como representante del gobierno de Joe Biden.

Publicidad

El encuentro entre el presidente López Obrador y los empresarios se da luego de que en México se aprobara la constitucionalidad de la Ley de la Industria Eléctrica, que a decir del embajador de Estados Unidos, abriría la puerta a varios litigios, y a unas horas de que el mandatario mexicano dialogue vía telefónica con su homólogo Joe Biden.

La cena también se ofreció en el marco de la 14 conferencia anual del Consejo de las Américas, que se realizará este viernes en la Ciudad de México.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad