Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fox y otros personajes que llaman a no votar en la revocación de mandato

El exmandatario federal hizo un llamado a no participar en este ejercicio ciudadano que se llevá a cabo por primera vez en el país.
dom 10 abril 2022 01:38 PM
Vicente Fox y otros políticos llaman a no participar en las votaciones para la revocación de mandato 2022. (Vicente Fox y una imagen en que dice "Yo no votaré").
El exmandatario panista se pronunció sobre la consulta ciudadana de este 10 de abril.

Este domingo 10 de abril se lleva a cabo por primera vez la consulta ciudadana sobre la revocación de mandato en la que se determinará si se está o no de acuerdo en que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, siga en el cargo o no .

Sin embargo, a través de redes sociales algunos personajes como el expresidente Vicente Fox Quesada hacen el llamado a no participar en este ejercicio democrático. A través de Twitter, el exmandatario panista y empresario publicó que él no acudirá a votar.

Publicidad

El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, cuestionó el gasto que se realizó para llevar a cabo la revocación de mandato y afirmó que esta consulta no puede llamarse popular, sino de “Estado”.

marko-cortes-revocacion-mandato
El presidente del PAN se pronunció sobre la revocación de mandato.

Claudio X. González Laporte, empresario a quien en distintas ocasiones, el jefe del Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador, de estar detrás de algunos ataques en su contra, aseguró que el no ir a votar también es una manifestación ciudadana.

claudio-x-gonzalez-

La excandidata presidencial, Margarita Zavala, hizo referencia a que hoy es Domingo de Ramos y por ello es importante. Su esposo, el expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa retuiteó el mensaje.

margarita-zavala
La excandidata a la presidencia de la República publicó un mensaje en Twitter.

Publicidad
Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad