Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cómo consultar los resultados del sorteo de préstamos ISSSTE 2022

Este es el primero de 17 sorteos que el ISSSTE llevará a cabo a lo largo del año. A continuación te decimos cómo consultar los resultados.
mié 06 abril 2022 02:26 PM
El pago de la pensión del IMSS y del ISSSTE en enero 2023 será doble.
Conoce cuándo se hará el depósito a pensionados del IMSS e ISSSTE.

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) publicó los resultados del primer sorteo de préstamos personales de este 2022. Este es el primero de 17 sorteos que el instituto llevará a cabo a lo largo del año. Si quieres consultar los datos y saber si resultaste ganador, te decimos cómo.

Publicidad

Del 25 de marzo al 3 de abril, se registraron trabajadoras y trabajadores activos, así como pensionados y jubilados para participar en el primer sorteo de préstamos personales que realizará el ISSSTE.

En el primer sorteo de créditos personales del ISSSTE se otorgaron

  • Especiales: 30,000 préstamos.
  • Ordinarios: 23,000 préstamos.
  • Exclusivo para pensionados: 5,000 préstamos.
  • Conmemorativos: 2,000 préstamos.

¿Dónde consultar los resultados?

Los participantes del primer sorteo (en caso de no haber recibido algún correo electrónico) podrán revisar si fueron ganadores en el enlace https://siaepp.issste.gob.mx:8442/siaepp/resultado , colocar su folio y corroborar si podrán acceder a un préstamo personal. Posteriormente, se mostrarán los pasos a seguir para tramitar el crédito. Posteriormente, se mostrarán los pasos a seguir para tramitar el crédito.

Los trabajadores, pensionados y jubilados que no resultaron ganadores no necesitan volver a registrarse para el siguiente sorteo, ya que su folio continuará vigente.

¿Cómo participar en el sorteo de préstamos del ISSSTE?

Los requisitos para participar son: ser trabajadora o trabajador en activo con un mínimo de seis meses de antigüedad bajo el régimen de incorporación total de seguridad social del ISSSTE, ser pensionado o jubilado y no contar con un crédito vigente ni adeudo por este concepto al momento de registrarse. En caso de una renovación de préstamo ordinario deberá tener cubierto más del 50% en monto y tiempo del préstamo vigente.

Publicidad

¿Cuándo será el próximo sorteo?

El próximo sorteo será el lunes 18 de abril y los resultados se publicarán al siguiente día. El periodo de inscripción comprende del 6 al 15 de abril.

El calendario completo se puede consultar en la página del instituto, https://www.gob.mx/issste , así como en las redes sociales oficiales.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad