Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuándo pagarán la beca Benito Juárez en 2022? Calendario con fechas

Estas son las fechas de pagos de la beca Benito Juárez para 2022 para nivel básico, media superior y superior, así como los montos que recibirá cada estudiante.
mar 01 febrero 2022 12:37 PM
Jóvenes recibiendo tarjetas de beca benito juárez
Los apoyos para educación básica, media superior y superior comenzarán a ser entregados a partir de la segunda semana de febrero.

El gobierno de México dio a conocer el Calendario de pagos de los programas de Becas para el Bienestar Benito Juárez 2022, correspondientes a los niveles de educación básica, media superior y superior.

A continuación te damos a conocer las fechas y monto de cada emisión.

Publicidad

Calendario de pagos beca Benito Juárez nivel básico

El pago a través de depósito y de operativo en campo, correspondiente a los meses de enero, febrero, marzo y abril, comienza a partir de la segunda semana de febrero, con una emisión de 3,360 pesos.

Posteriormente, a partir de la segunda semana de julio, se hará la entrega de 1,680 pesos, correspondientes al bimestre mayo-junio a través de depósito en cuenta y de la tercer semana de julio a través de depósito en campo. En julio y agosto no hay depósito por ser el periodo vacacional.

Finalmente, el tercer apoyo, de 3,360 pesos correspondiente a septiembre, octubre, noviembre y diciembre, será abonado a partir de la segunda semana de noviembre a través de depósito de cuenta, mientras que para el depósito en campo se hará a partir de la cuarta semana.

¿Cuándo depositan la beca a nivel medio superior?

El primer pago se hará a partir de la segunda semana de febrero; se trata de un monto de 3,360 pesos; la segunda parte (1,680 pesos) será depositada a partir de la tercera semana de julio a través de depósito de cuenta, y de la cuarta semana de mismo mes a través de operativo en campo.

La última emisión de la beca, de 3,360 pesos, comienza en la segunda semana de noviembre a través de depósito de cuenta, y de la tercer semana a través de depósito en campo.

Publicidad

Fechas de pago Benito Juárez para nivel superior

Al igual que en los casos anteriores, la primera emisión de pago comienza la segunda semana de febrero, este apoyo es de 9,800 pesos.

El segundo pago se hará a partir de la segunda semana de julio para depósito en cuenta, y de la tercer semana a través de operativo en campo. El monto del apoyo para este periodo es de 4,900 pesos.

Los beneficiarios del programa podrán cobrar 9,800 pesos más a partir de la segunda semana de noviembre a través de depósito de cuenta, los depósitos de en campo comenzarán con esta operación la tercer semana de noviembre.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad