Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Expresidente Fox y Palazuelos, socios de tiendas de cannabis medicinal en México

La asociación la forman el exmandatario, el actor y el empresario Marcus Dantus, quienes ofrecieron instalar 200 tiendas en México con productos derivados del cannabis.
mar 18 enero 2022 12:49 PM
Roberto Palazuelos con Vicente Fox
El actor Roberto Palazuelos mostró en sus redes sociales su reunión de negocios con el expresidente.

De activista de la legalización de la cannabis y representante de una empresa canadiense de productos medicinales de cáñamo, ahora el expresidente Vicente Fox y el actor Roberto Palazuelos se asociaron para la operación de “Paradise Shop”, un nuevo negocio en el que venderán derivados de marihuana.

El exmandatario y el actor tienen como socio al empresario Marcus Dantus, director de Startup México y uno de los “tiburones” de Shark Tank México, en tanto que la empresa Paradise fue creada en Nuevo León para la comercialización de productos legales derivados de la mariguana.

Publicidad

El objetivo de las Paradise Shop, que ya operan en algunas partes del país, y se promueven con la frase “Somos la primer tienda en todo México en vender productos con CBN” (cannabis) es contar con 200 tiendas sobre todo en centros turísticos.

La asociación de Fox y Dantus inició desde fines de 2020, pero el 8 de junio del 2021 Palazuelos informó en su Instagram la adquisición de una parte de esa empresa.

“Les comento que adquirí capital social de la empresa Paradise que se dedica al negocio de la Marihuana, soy formalmente socio del expresidente @vicentefoxq y del empresario @marcusdantus estoy emocionado con esta nueva empresa en la que estoy seguro llegaremos lejos”.

Desde hace unos años pero ya sin ser presidente, el exmandatario se convirtió en activista de la legalización de la cannabis, y ahora es representante de Khiron Life Sciences, empresa canadiense que produce derivados medicinales de semillas de cáñamo y busca convertir estos en productos de consumo masivo.

Publicidad

De acuerdo con información de El Universal, Paradise Shop opera en 28 estados de México con casi 70 establecimientos. Empero la meta de 2022 sería contar con 200 tiendas en los 32 entidades.

Palazuelos explicó que el modelo que se busca para las Paradise Shop es como el de las tiendas Oxxo, comercios de conveniencia donde además de productos se pueden realizar pagos de bancos, luz, telefonía y ahora adquirir derivados de cáñamo.

Estos serían de la compañía Khiron Life Sciences, cuyos cultivos se realizan en Colombia y que representa Fox.

Khiron “cuenta con un equipo gerencial altamente experimentado y una representación influyente en la junta, que incluye al 55° presidente de México y ex director general de Coca Cola México, Vicente Fox; Juan Carlos Echeverry, exministro de Hacienda de Colombia y exdirector general de Ecopetrol, la empresa más grande de Colombia; y Deborah Rosati, fundadora y directora ejecutiva de Women Get On Board”, presume la marca en su portal.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad