"No quiero dar a conocer más videos, toda la información que tengo sobre muchos funcionarios actuales del gobierno de México", declaró Ahumada en el noticiario de Ciro Gómez Leyva.
Aunque no dio detalles, el empresario mencionó a algunos funcionarios, que según él, están involucrados en casos de corrupción.
"No quiero hablar de Thalía Lagunes, oficial mayor actual de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; no quiero hablar de Reyna Basilio, jefa de compras actual de Pemex; no quiero hablar ni dar información sobre Horacio Duarte, director general de Aduanas, y así puedo seguir", dijo.
Carlos Ahumada se declaró "víctima de persecución y venganza política" por parte del actual gobierno mexicano. Incluso, aseguró que en 2017 un "mensajero" de López Obrador quien entonces era candidato presidencial, lo obligó a hacer un "pacto de silencio".
Además, acusó que el agente del ministerio público Jesús Alfonso Campos Torres, quien ha llevado la causa penal en su contra desde el inicio, le pidió dinero a cambio de terminar todo el proceso.
"Son personas del más alto nivel que están con Andrés Manuel. Ya déjenme, por favor, en paz. Muchos de ellos fueron a mis oficinas", enfatizó.