Asimismo, afirmó que después de las elecciones intermedias el PAN se refrenda como "la mayor fuerza opositora", por lo que ahora abre sus puertas a todos los ciudadanos que buscan un cambio urgente en el país.
"Invitamos a toda la gente de bien para que se afilie al partido y conozca las propuestas que hemos hecho por el bien de los ciudadanos, así como los buenos resultados de nuestros gobiernos", expresó a través de un comunicado.
El Valle de México, el PAN junto con el PRI y PRD, lograron ganar a Morena nueve alcaldías en la Ciudad de México , varios municpios insignia del Valle de México y el Valle de Toluca y retuvo las gubernaturas de Querétaro y Chihuahua, pero perdió Baja California Sur.
Marko Cortés enfatizó que el PAN tiene las puertas abiertas para todos los ciudadanos que deseen participar en la actividad política, inclusive a los "Amlopentidos", como se refirió a las personas que votaron por el presidente Andrés Manuel López Obrador y Morena, y ahora se "arrepienten".
"Sabemos que México hoy nos necesita a todos para poder salir adelante y tener más opciones de crecimiento y desarrollo para nuestra gente", dijo.