Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El dirigente del PAN invita a los "Amlopentidos" a sumarse a sus filas

Marko Cortés invitó a todas las personas arrepentidas de votar por el presidente Andrés Manuel López Obrador y Morena a afiliarse al PAN e instruyó a su partido a realizar cursos de inducción.
lun 19 julio 2021 12:10 PM
marko cortés pan
Marko Cortés afirmó que después de las elecciones intermedias el PAN se refrenda como "la mayor fuerza opositora".

De cara a las elecciones de 2024 y con resultados positivos para la oposición en los comicios intermedios, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, convocó a toda la sociedad mexicana a afiliarse a su partido, y en especial, a los "Amlopentidos".

Cortés Mendoza agradeció a la gente que votó por su partido en las elecciones del pasado 6 de junio, con lo que, afirmó, se le puso "un alto a Morena" y se logró que el PAN tenga 113 diputados federales en la 65 Legislatura y gobernar a 46 millones de mexicanos.

Publicidad

Asimismo, afirmó que después de las elecciones intermedias el PAN se refrenda como "la mayor fuerza opositora", por lo que ahora abre sus puertas a todos los ciudadanos que buscan un cambio urgente en el país.

"Invitamos a toda la gente de bien para que se afilie al partido y conozca las propuestas que hemos hecho por el bien de los ciudadanos, así como los buenos resultados de nuestros gobiernos", expresó a través de un comunicado.

El Valle de México, el PAN junto con el PRI y PRD, lograron ganar a Morena nueve alcaldías en la Ciudad de México , varios municpios insignia del Valle de México y el Valle de Toluca y retuvo las gubernaturas de Querétaro y Chihuahua, pero perdió Baja California Sur.

Marko Cortés enfatizó que el PAN tiene las puertas abiertas para todos los ciudadanos que deseen participar en la actividad política, inclusive a los "Amlopentidos", como se refirió a las personas que votaron por el presidente Andrés Manuel López Obrador y Morena, y ahora se "arrepienten".

"Sabemos que México hoy nos necesita a todos para poder salir adelante y tener más opciones de crecimiento y desarrollo para nuestra gente", dijo.

Publicidad

En este sentido, Cortés Mendoza instruyó a los comités directivos estatales y municipales de todo el país para que de inmediato soliciten e impartan cursos de inducción al PAN.

Esto, explicó, con la finalidad de que los ciudadanos conozcan los principios y valores del partido y puedan afiliarse a la institución de manera sencilla y expedita, basados en los lineamientos de la Secretaría de Formación y Capacitación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

El dirigente nacional del partido confió que este es el mejor momento para facilitar, ampliar y fortalecer el sistema de admisión, porque "miles de ciudadanos que votaron por Acción Nacional el 6 de junio están preguntando qué hay que hacer para incorporarse a las filas del partido", dijo.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad