Tras el careo -en el que los tres implicados sostuvieron sus versiones- ambos colaboradores dijeron públicamente que todos en la producción del programa, incluido Loret, sabían del montaje.
A través de su cuenta de Twitter, después de la comparecencia, el periodista aseguró que nunca supo del montaje sobre la detención de Cassez y Vallarta.
Además, dijo que Magaña sabía del montaje y hasta pidió revivir una escena que, según la transmisión, era en vivo y en un acto en flagrancia.
"Por años me han acusado del montaje de Cassez. Hoy volví a comparecer sobre el caso Cassez-Vallarta. Tuve un careo con mis dos principales acusadores, dos excompañeros de trabajo que han hecho del ataque a mi persona un modus vivendi", dijo Loret en un video.
El periodista, extrabajador de Televisa, afirmó que Barranco aceptó ante el juez que "no me alertó sobre el supuesto montaje", y Magaña también reconoció "que no sabía que había un montaje".
Carlos Loret, de 44 años, dijo que a pesar de que no está acusado de nada compareció como testigo "y, al carearme con ambos, ninguno pudo probar lo que venían diciendo: que yo era cómplice en el montaje".