La imagen que compartió la periodista aparece con un número, la frase: “Sí lo reconozco” y una firma, al parecer de ella misma, quien se encuentra testificando ante las autoridades libanesas en contra del empresario, según lo que publicó en Twitter.
En el libro “Los Demonios del Edén” (2005), Cacho Ribeiro detalló una presunta red de corrupción y tráfico de influencias para encubrir un supuesto grupo criminal con fachada empresarial-estatal que se dedicaba a la trata y explotación de niñas y niños con fines sexuales en la que estaban involucrados empresarios y políticos.
Los principales actores de esta asociación de prostitución infantil eran Jean Succar Kuri, de origen libanés; Kamel Nacif Borge, empresario textil; y Mario Marín Torres, ex gobernador de Puebla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
A pesar de lo denunciado en el libro, el exgobernador de Puebla denunció a la periodista a quien detuvieron en el estado de Quintana Roo a petición de Mario Marín quien la denunció por daño moral.
Durante su traslado vía terrestre de esa ciudad a Puebla, Cacho sufrió actos de tortura por parte de los agentes, quienes incluso amenazaron con violarla y matarla. La periodista logró quedar en libertad tras pagar una fianza de 106,000 pesos, pero el proceso legal en su contra duró más de un año.