Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La FGR asegura mansión, restaurante y residencia de Genaro García Luna

La Fiscalía informó que los aseguramientos se realizaron al ser considerados “probables productos” del delito de enriquecimiento ilícito.
mié 23 diciembre 2020 07:45 PM
García Luna jurado anonimato
Este martes, un juez de la Corte del Distrito Este de Nueva York informó que el jurado en el juicio del exsecretario de Seguridad Pública será anónimo.

La Fiscalía General de la República aseguró una mansión, un restaurante y una residencia a Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad Pública durante el gobierno de Felipe Calderón.

De acuerdo con la FGR, los aseguramientos se realizaron al ser considerados “probables productos” del delito de enriquecimiento ilícito luego de que el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en la Ciudad de México, otorgará una orden de aprehensión el 27 de noviembre de 2020.

Publicidad

Los inmuebles asegurados a García Luna son:

Residencia en Tlalpan. Esta propiedad se localiza en Jardines en la Montaña, una de las zonas más exclusivas del sur de la capital del país. De acuerdo con la FGR, las residencias se cotizan en dólares y tiene un acceso limitado.

Mansión. En Jiutepec, Morelos, el exsecretario de Seguridad Pública tenía na propiedad que abarcaba varios terrenos y se ubicaba en una zona residencial.

“Cuenta con un arroyo de agua cristalina al frente, siendo éste un detalle que la caracteriza, ya que pocas son las propiedades que tienen ese privilegio. Se ubica dentro de una privada con accesos controlados al interior del fraccionamiento residencial, lo que permite que los moradores de la cerrada tengan mayor privacidad”, detalló la FGR.

Restaurante en Xochimilco. Esta propiedad de dos plantas y acabados de lujo se ubica en Paseo de los Cedros No. 1, Colonia Paseos del Sur.

Publicidad
Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad