Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AMLO da a conocer que Cuauhtémoc Cárdenas tiene COVID-19

Desde Jalisco, el presidente Andrés Manuel López Obrador le deseó pronta recuperación al excandidato presidencial y fundador del PRD.
sáb 12 septiembre 2020 12:28 PM
foto de archivo
Se dio a conocer que Cárdenas tiene COVID.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que Cuauhtémoc Cárdenas padece COVID-19.

El tres veces excandidato presidencial y líder histórico del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas, dio positivo a coronavirus, por lo que el presidente Andrés Manuel López Obrador le deseó pronta recuperación.

Publicidad

Minutos antes de realizar el homenaje diario a las víctimas de coronavirus y el minuto de aplausos para reconocer al personal médico que está en la primera fila de la batalla, el mandatario federal dedicó unas palabras al también fundador del sol azteca.

“Quiero mandarle un saludo a el ingeniero Arganis nuevo secretario de Comunicaciones, mandarle un saludo a un dirigente social que queremos mucho, que está también afectado, César Núñez de Guerrero. Mandarle también un saludo, un abrazo muy fuerte y nuestro respeto al ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, desearles que salgan adelante y que se recuperen”, aseguró desde Jalisco.

El presidente mandó un mensaje a políticos contagiados de COVID.

Publicidad

Hasta la noche de este viernes, el coronavirus había generado 70,183 muertes y 658,299 contagios en todo el país.

El mandatario federal reconoció la labor del personal médico y dijo que, pese a la fatiga, siguen salvando vidas.

Esta semana se informó que el recién nombrado secretario de Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis Diaz Leal, dio positivo a coronavirus por lo que se mantendría atendiendo las recomendaciones médicas y medidas de aislamiento.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad