Entre septiembre de 2017 y enero de 2018, Ocampo llevó a tres niñas a un edificio de oficinas donde se les tomó fotos de ellas en posiciones sexuales.
Ocampo está acusada de 27 delitos graves, que incluyen violación forzada de un menor, penetración sexual forzada, tráfico de personas mediante la adquisición de un niño para que participe en un acto lascivo, producción y distribución de pornografía infantil, entre otros.
Por su parte, Oaxaca enfrenta dos delitos graves de copulación oral forzada.
Una cuarta acusada en el caso, Azalea Rangel Meléndez, enfrenta una orden de búsqueda y captura.
El próximo 1 de septiembre Joaquín García, Ocampo y Oaxaca regresarán a corte para su audiencia de declaración de culpabilidad.
Tras esta decisión, en un comunicado, el ministerio de Comunicación Social y Relaciones Públicas de la Luz del Mundo manifestó que la Fiscalía California presentó pruebas que ya habían sido desestimada por la Corte de Apelaciones y por la Corte Suprema de California el pasado 7 de junio.
"Afirmamos categóricamente que en un juicio, los rumores, acusaciones tendenciosas, por escandalosos que parezcan, no son pruebas y por tanto, nunca se sostendrán ante los hechos", se lee en el comunicado, emitido la noche de este martes.
Los representantes de la Luz de Mundo reiteraron su confianza en la "honorabilidad" de Nasson Joaquín García y expresaron que en las etapas posteriores del proceso, el equipo que integra su defensa legal probará su inocencia.
Con información de EFE.