Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zoé Robledo, director del IMSS, sufre accidente carretero al regresar de Chiapas

El funcionario presenta una fractura en el brazo derecho y un esguince cervical. Otros miembros de su equipo también resultaron lesionados.
dom 19 julio 2020 10:24 PM
ZoéRobledo.jpeg
Zoé Robledo, director del IMSS, dijo que los médicos cubanos han permitido llevar especialistas a lugares de difícil cobertura en México.

El director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, sufrió un accidente automovilístico en el Libramiento Sur Federal de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, que le ocasionó una fractura en el brazo derecho y un esguince cervical.

El funcionario informó a través de su cuenta de Twitter que en el accidente falleció quien conducía el otro vehículo. Otros miembros de su equipo también resultaron lesionados.

Publicidad

El accidente se registró la tarde de este domingo en la carretera Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo, luego de que el funcionario concluyó una gira de trabajo por su estado natal.

Zoé Robledo indicó que se atendió en la Unidad Médica Familiar 13 del IMSS localizada en Tuxtla.

El director del IMSS participó en una gira de trabajo por el estado de Chiapas; entre las actividades que realizó está la inauguración de una unidad hospitalaria móvil para atender a pacientes Covid-19.

Publicidad

Apenas en junio, el director del IMSS estuvo en confinamiento durante 15 días, luego de haber dado positivo a la prueba de COVID-19.

"Después de 15 días de aislamiento, he resultado negativo, por eso mañana regreso a mis labores de manera presencial", anunció Robledo en un video publicado en su cuenta de Twitter.

El funcionario explicó que tanto él como su esposa presentaron síntomas leves de la enfermedad, mientras que sus hijos se mostraron asintomáticos, y enfatizó que permanecer en aislamiento contribuyó a su recuperación.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad