Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El IPN da a conocer las nuevas fechas para su examen de admisión

Los aspirantes al Nivel Superior en la Modalidad Escolarizada deberán presentar su examen de admisión los días 29 y 30 de agosto.
mié 17 junio 2020 11:46 AM
examen de admisión IPN
Los aspirantes al Nivel Superior en la Modalidad Escolarizada podrán obtener sus fichas en línea del 3 al 14 de agosto.

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) aprobó este martes las nuevas fechas del proceso de admisión 2020- 2021 para los niveles medio superior y superior de las modalidades escolarizada, no escolarizada y mixta.

La institución informó que los aspirantes al nivel superior en la modalidad escolarizada podrán obtener sus fichas en línea del 3 al 14 de agosto; el examen de admisión será los días 29 y 30 de agosto, y la publicación de resultados el 13 de septiembre.

Publicidad

Los aspirantes al nivel superior en la modalidad no escolarizada y mixta podrán obtener sus fichas en línea del 25 al 31 de julio; el examen de admisión el 23 de agosto, y la publicación de resultados el 6 de septiembre.

Para los campus del IPN en Zacatecas, Guanajuato, Palenque e Hidalgo, la fecha contemplada para la obtención de fichas para el examen de admisión es el 2 de agosto; la aplicación el 29 de agosto y la publicación de resultados el 13 de septiembre.

En tanto que para el campus del IPN en Coahuila, la fecha para la obtención de fichas para el examen de admisión es 18 y 19 de junio; la aplicación el 11 de julio y la publicación de resultados el 24 de julio.

El inicio de clases del ciclo escolar 2020-2021 para ambas modalidades y en todos los campus se contempla para el 28 de septiembre.

Publicidad

Al presidir la VI Sesión Ordinaria del XXXVIII Consejo General Consultivo del IPN —la cual se efectuó de forma virtual—, el Director General del Instituto Politécnico Nacional, Mario Alberto Rodríguez Casas, aseguró que “el IPN va a cuidar la salud de los aspirantes y, para ello, implementará todas las medidas sanitarias determinadas por la Secretaría de Salud".

El Secretario de Servicios Educativos del IPN, Adolfo Escamilla Esquivel, agregó que durante todas las etapas del proceso, las autoridades del IPN pedirán que los aspirantes respeten las normas de sanidad y de sana distancia, además vigilarán que porten cubrebocas y careta para cuidar su salud.

El examen de admisión se aplicará en el lugar, fecha y hora señalados en la ficha.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad