Si me recibe o no (el presidente), la consecuencia de que me reciba o no, está por verse y quiero que México, al que amo mucho, enseñe cuál va a ser su conclusión".
Adrián LeBarón
“Va a haber una consecuencia si no nos recibe… ¡Pues claro! Todo tiene consecuencias en el mundo”, dijo Adrián LeBarón sin precisar cuáles serán.
Esta semana, el presidente López Obrador afirmó en su conferencia de prensa matutina que no recibiría a los integrantes de la caminata porque no quería exponer la investidura presidencial e informó que serían los secretarios de Seguridad, Alfonso Durazo, y de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quienes encabezarían el encuentro con los manifestantes.
Conoce más: Sicilia: “presidente, reciba el dolor de la nación y llame a la unidad”
El activista señaló que tras la reunión en Palacio Nacional buscará tener una retroalimentación sobre la caminata que llegó este viernes a la Ciudad de México.
10 personas a quienes AMLO SI abrió Palacio Nacional
LeBarón agregó que al participar en la caminata descubrió el grado de responsabilidad que tiene ante la violencia que se vive en el país. “Yo descubrí una fuerza, yo descubrí que hay más responsabilidad en mí de la que yo reconocía en el tema de la violencia, hay más responsabilidad en mí de la que yo creía", afirmó.