“Nosotros hemos logrado y hemos hecho lo que hemos hecho sin haber tenido dinero, sin recursos, con mucha gente comprometida, dedicada, que estaba decidida a hacer un cambio verdadero”, comentó en conferencia de prensa en la que estuvo acompañada del consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova.
La dirigente de Morena aseguró que en el partido no es el dinero el que “les marca la pauta” por lo que confió que el gobierno federal hará el mejor uso de estos recursos en rubros que requieren atención. “Ojalá lo dediquen al sector salud que es donde más va a ser útil”, mencionó.
Lee además: Morena debe dar el ejemplo y apoyar el recorte a partidos, dice López Obrador
Polevnsky firmó este martes un convenio con el Instituto Electoral para usar su aplicación en la reafiliación de los militantes de Morena, una medida a la que el Tribunal Electoral le había ordenado.
“El 2020 es clave para consolidar el proyecto de la transformación”
Luego de los resultados de la elección del 2018, Morena obtuvo un financiamiento de 1,600 millones de pesos. En esa ocasión, Yeidckol Polevnsky aseguró que renunciarían al 50% de los recursos, es decir, que solo se quedarían con 800 millones, pero hasta ahora esto solo se quedó en promesa, pues no se ha registrado ninguna devolución ante el INE.