Attolini detalló que la Coordinación Técnica de Vinculación Internacional se encarga de diseñar e instrumentar estrategias bilaterales y multilaterales para el logro de objetivos institucionales en el ámbito internacional.
El directorio del IMSS tiene registrada a María José Domínguez Ferrer en el cargo que se le asignó a Atollini y su salario neto fue de 914,518 pesos anuales, de acuerdo con su última declaración disponible en la plataforma Declaranet, modificada en junio pasado.
En el mensaje, el nuevo funcionario del gobierno federal expresó que después de haber trabajado cinco años (2013-2018) con el entonces senador Zoe Robledo, ahora director del IMSS, vuelve a incorporarse a su equipo bajo las instrucciones de David Razú Aznar, girector de vinculación y evaluación de delegaciones del Seguro Social.
"Después de una larga y fuerte etapa de militancia y quehacer político, estoy listo y dispuesto para trabajar para todos y todas desde el servicio público. Quedo a sus órdenes en el piso 9 de las Oficinas Centrales de Reforma", expresó el funcionario.
Te puede interesar: El IMSS dice que no habrá dedazo en sus nombramientos