Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

General ligado a robo de combustible es detenido en Guerrero

El militar en retiro Sócrates Alfredo Herrera Pegueros era el segundo al mando en la seguridad de los ductos de Pemex en el gobierno peñista.
General robo de combustible
Huachicol. El gobierno de Andrés Manuel López Obrador tiene en la mira a varios militares por el robo de combustible en el sexenio peñista.
Publicidad

La Fiscalía General de la República (FGR) informó en un comunicado que este jueves se cumplimentó una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de delincuencia organizada, con la finalidad de cometer delitos en materia de hidrocarburos y sustracción ilícita de hidrocarburos.

Herrera Pegueros fue detenido en Guerrero para ser puesto a disposición de la autoridad judicial del Centro de Justicia Penal Federal en Almoloya de Juárez, Estado de México, de acuerdo con la institución.

El gobierno actual, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, ha emprendido una lucha contra el robo de combustibles, que implica la protección de instalaciones de Pemex con personal de las Fuerzas Armadas, incrementar las penas contra este delito y detener a los responsables.

#ClipADN | ¿Podremos frenar al huachicol?

Publicidad
¿Qué ocurre en el país?
Recibe la información más relevante del gobierno y la sociedad.

Publicidad
Publicidad