Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Canal 22 alista el estreno de 'Me canso ganso' y otros cinco programas

Además de esta producción, 'Chamuco TV', 'Debate 22', 'Por si las moscas', 'Millennials contra el milenio' y 'Migrantes' también se sumarán a la programación de la emisora.
mié 15 mayo 2019 12:42 PM
me canso ganso
Próximamente. El músico Fernando Rivera Calderón conducirá el especial de introducción de la serie 'Me canso ganso'.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico).- La serie Me canso ganso, inspirada en una frase que el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo famosa en su toma de posesión, ya tiene fecha de estreno: será el próximo jueves 23 de mayo a las 21:30 horas.

El programa, por cuya producción el 22 pagó a SYN Compañía, SA de CV, más de 2 millones de pesos, será transmitido en vivo todos los jueves en Canal 22, la emisora cultural del gobierno federal, con una retransmisión los sábados a la medianoche y los domingos a las 19:30 horas.

Así lo informó este miércoles la Secretaría de Cultura a través de un comunicado, en el que también anunció un programa especial de Me canso ganso, que será conducido el domingo 19 de mayo por el músico Fernando Rivera Calderón.

Conoce más: Canal 22 paga 2 mdp por la producción de la serie 'Me canso ganso'

"En cada programa tendrá como invitado un personaje del ámbito cultural y artístico de quien se desmenuzará su trabajo reciente, al mismo tiempo que se indagarán aspectos desconocidos de su vida", se informó.

"Cada programa incluye piezas de video donde se exploran aspectos desconocidos, sorprendentes o inesperados de la actividad cultural en México y el mundo, así como recomendaciones para eventos culturales y artísticos", detalló la secretaría.

Publicidad

Me canso ganso también se transmitirá en Estados Unidos a través de la señal Canal 22 Internacional.

Además de esta producción, Chamuco TV, Debate 22, Por si las moscas, Millennials contra el milenio y Migrantes también se sumarán a partir del 19 de mayo a la programación de Canal 22.

Te puede interesar: Beatriz Gutiérrez anuncia "hit" musical de la mano de Manzanero

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad