Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emma Coronel anuncia una marca de ropa inspirada en 'El Chapo' Guzmán

"El Chapo Guzmán: JGL" es el nombre que ha elegido la esposa del líder del cártel de Sinaloa, quien el pasado 12 de febrero fue declarado culpable de 10 cargos de narcotráfico en Nueva York.
jue 04 abril 2019 04:38 PM
Emma_Coronel
Guzmán-Coronel. La esposa de Joaquín Guzmán Loera busca a diseñadores para su nueva marca de ropa "El Chapo Guzmán: JGL".

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico/EFE).- Emma Coronel Aispuro alista una línea de ropa que tendrá su estilo y el de su esposo, el narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán, quien se encuentra encarcelado en Estados Unidos.

"Quiero contarles que estoy muy emocionada y espero poder crear cosas del agrado y alcance de todos. Es mi meta proyectar mi estilo y el de Joaquín, pero con agrado de todos, entonces espero contar con sus opiniones", escribió en su cuenta de Instagram la ex reina de belleza.

"El Chapo Guzmán: JGL" es el nombre que ha elegido la esposa del otrora líder del cártel de Sinaloa, quien el pasado 12 de febrero fue declarado culpable de 10 cargos de narcotráfico por un juzgado de Nueva York.

"Invito a diseñadores de ropa que estén comenzando y les interese formar parte del proyecto y trabajar en conjunto conmigo", agregó en su publicación.

De acuerdo con el proyecto, las prendas serán vendidas por Internet y sus principales mercados serán México y Estados Unidos.

Publicidad

En entrevista para Infobae, la abogada de Guzmán, Mariel Colón Miro, adelantó que la marca incluirá artículos como jeans, gorras, playeras tipo polo, suéteres y fundas para celulares, y que llegarán al mercado el próximo verano a través de una plataforma en línea.

Este jueves, Emma Coronel también aprovechó para felicitar a través de su Instagram a Guzmán Loera, quien este jueves cumple 62 años.

"Felicidades, cariño. Te amamos", se lee en la historia que subió esta mañana a su cuenta, en la que tiene más de 112,000 seguidores.

emmacoronel
"Un año". Felicitación de Emma Coronel al "Chapo" en su cuenta de Instagram.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad