Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sí son mis fotos, pero no son mis redes sociales, aclara Emma Coronel

La esposa de Joaquín Guzmán Loera negó a través de una carta ser la persona detrás del manejo del Instragram en la que se difundieron fotos de su vida privada.
vie 28 septiembre 2018 10:39 AM
Emma Coronel
En la polémica Luego de que en redes sociales se difundieron varios fotografía del festejo de cumpleaños de las hijas de 'El Chapo', Emma Coronel denunció no conocer quien está detrás de estas redes.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico) - Emma Coronel Aispuro, esposa de Joaquín El Chapo , había tratado de mantener a sus hijas alejadas de la vida pública, sin embargo, hace pocos días varias fotografías de ella y de la fiesta de cumpleaños de las gemelas María Joaquina y Emaly Guadalupe, comenzaron a difundirse en redes sociales.

Este jueves, en una carta dirigida a Imagen Noticias, Emma Coronel negó estar detrás de las cuentas de redes sociales atribuidas a su persona y en las que se compartían selfies, fotos en traje de baño, una fotografía del bautizo de sus hijas en las que aparece 'El Chapo' Guzmán con mensajes supuestamente escritos por ella misma.

Recomendamos: Abogado busca minimizar papel del Chapo en cártel de Sinaloa

En la carta la esposa de El Chapo aclara que ella no maneja estas redes sociales, pero que sí son fotografías de su vida privada, aunque aseguró desconocer con que fines se han hecho estas publicaciones.

"Quiero aclarar que no tengo redes sociales, que no soy yo la persona detrás de esas páginas. Yo nunca quise estar en esta situación de tener mi vida expuesta, lo cual no es nada agradable, debido a que ya es muy difícil lidiar por la situación en la que me encuentro y todavía tener que exponerme por personas ajenas a mí que están dedicándose a exhibir a nombre mío, mi vida privada en redes sociales ajenas para mí".

Te puede interesar: La vida no tan secreta de la esposa y las hijas del 'Chapo'

Publicidad

Coronel expresó no estar interesada en exponer su vida privada en las redes social y ante miles de personas que dice, no conoce.

"Agradezco sus buenos comentarios, pero aclaro que no soy yo y que no me hago responsable de lo que esta persona o personas puedan contestarles o comentar en esas páginas falsas”.

"Agradecería a todos en general evitaran comentarios sobre mis hijas, las cuales me preocupa que sean titulares de noticias, lo cual ellas no entienden y las exhiben al dominio público y como para cualquier madre son lo que más me importa. Pido lo mismo que yo siempre he tenido para ustedes, respeto", se lee en la cuarta.

Al día de hoy la cuenta de Instagram @emmacoronela en la que compartieron estas fotografías aun permanece activa, pero todas las imágenes ya han sido eliminadas.

Emma Coronel-Instagram
La cuenta desde donde se dieron a conocer varias imágenes ya luce 'limpia' y sin ninguna publicación.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad