Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La vida no tan secreta de la esposa y las hijas del 'Chapo' Guzmán

Las fotos de la fiesta que Emma Coronel organizó para sus gemelas fueron compartidas en Instagram, lo que ha generado preguntas sobre la vida de la familia del capo.
mié 19 septiembre 2018 08:20 PM
Emma Coronel
Emma Coronel ha sido captada afuera de las audiencias de su esposo en Estados Unidos.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico) - Hasta hace poco, Emma Coronel Aispuro solo había sido vista en la audiencias de su esposo, Joaquín El Chapo Guzmán, preso en Nueva York. Sin embargo, su vida privada ha comenzado a ser difundida en redes sociales.

Este fin de semana, las gemelas María Joaquina y Emaly Guadalupe, hijas de Coronel y Guzmán, celebraron su cumpleaños siete con una fiesta con temática de la muñeca Barbie.

El festejo se realizó en el Candy Bar de Culiacán, Sinaloa, y las imágenes fueron compartidas en Instagram por el fotógrafo del evento, Antonio Tizoc, y por la misma Coronel.

En una de las fotos aparece Coronel posando junto a un 'bar candy', mientras que en un video se muestran más detalles del festejo: un camino está adornado de arcos formados por globos rosas, imágenes tamaño real de la muñeca, una boutique, un centro de souvenirs, y platos y cilindros para agua decorados con la figura de Barbie.

Publicidad

¿Quién es Emma Coronel?

Emma Coronel Aispuro, de 29 años, es una exreina de belleza originaria de San Francisco, California (EU). En 2007, al cumplir la mayoría de edad, se casó con el fundador del Cártel de Sinaloa , con quien su padre, Inés Coronel Barrera, detenido en 2013, y su tío Ignacio Coronel, abatido en 2010, tenían nexos.

¿Cuándo decidió salir del anonimato?

En febrero de 2016, tras la recaptura de Guzmán, Coronel dio su primera entrevista. Fue una exclusiva con la cadena Telemundo en la que dijo temer por su vida y denunció violaciones a los derechos humanos de su esposo.

¿Y cuál es la situación legal del 'Chapo'?

Guzmán , quien hasta hace dos años era uno de los hombres más buscados en el mundo, está en una prisión de máxima seguridad en Nueva York, donde espera un juicio por al menos 17 delitos, entre ellos homicidio y tráfico de drogas.

Lee: Esto ha pasado con 'el Chapo' desde su extradición a EU

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad