Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cienfuegos 'palomea' nombramiento de Sandoval como su sucesor en Sedena

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional se refirió a Luis Crescencio Sandoval un hombre maduro, leal, con muchísima experiencia y valiente.
Cienfuegos Sendena
Dándo el visto bueno El actual secretario de Defensa dijo que la elección AMLO para sucederlo en la Sedena fue "excelente".

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico). - El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, calificó como "una excelente designación" la de Luis Crescencio Sandoval como titular de la Sedena en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

López Obrador anunció el nombramiento de Sandoval el lunes. Cienfuegos se refirió a su sucesor como un hombre maduro, leal, con muchísima experiencia y valiente para tomar las decisiones que se tengan que tomar.

Afirmó que la Secretaría de la Defensa está muy honrada de que Sandoval González haya sido anunciado como su futuro titular, aseguró que ya se ha reunido con él y que el proceso de transición transcurre como en cada fin de sexenio.

Conoce más: AMLO designa a titulares de Sedena y Marina

Al participar en la inauguración del seminario “La Defensa Nacional del Estado Mexicano. Marco Jurídico para las Fuerzas Armadas”, en la Universidad Anáhuac de Huixquilucan, Cienfuegos respaldó que las Fuerzas Armadas están llamadas a apoyar a las instancias de seguridad pública.

Publicidad

Con información de Notimex

¿Qué ocurre en el país?
Recibe la información más relevante del gobierno y la sociedad.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad