Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Que siempre sí: Ricardo Anaya dará clases en la Universidad de Columbia

El secretario general del PAN, Fernando Rodríguez Doval, aseguró que la Universidad de Columbia admitió a Ricardo Anaya para dar clases en 2019.
sáb 06 octubre 2018 01:02 PM
Ricardo Anaya
Profe Anaya. Luego de la polémica que surgió cuando la UNAM desmintió que Ricardo Anaya se incorporaría a su plantilla docente, el secretario general del PAN confirmó que sí dará clases pero en la universidad de Columbia, en Nueva York.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico) - Luego del polémico trascendido de que el excandidato presidencial Ricardo Anaya daría clases en la Universidad Autónoma de México (UNAM), Fernando Rodríguez Doval, Secretario General del Partido Acción Nacional (PAN) confirmó que el también exdirigente sí será maestro, pero en la Universidad de Columbia a partir de 2019.

"Ya ha sido aceptado en la Universidad de Columbia en Nueva York y seguramente también dará clases próximamente en universidades mexicanas", afirmó el secretario general del PAN.

Conoce más: Ricardo Anaya reaparece ante panistas y dice que se dedicará a la academia

Rodríguez Doval dijo que "cualquier universidad del mundo envidiaría tener a Ricardo Anaya entre sus aulas porque es un personaje preparado con una enorme capacidad".

El pasado 25 de septiembre, Anaya Cortés saltó a la polémica por primera vez tras las elecciones del 1 de julio. El diario Reforma publicó ese día que el expresidenciable de Por México al Frente sería profesor de manera simultánea en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y en la Universidad de Columbia.

Sin embargo, horas más tarde la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM emitió un comunicado en el que aclaró que no existía "ninguna relación laboral ni académica con el señor Anaya y que, hasta este momento, no existe compromiso de incluirlo en la plantilla de profesores del siguiente semestre, ni en licenciatura, ni en posgrado".

Publicidad

El anuncio de la nueva elección de carrera de Anaya como profesor generó reacciones de los usuarios en redes sociales.

Recomendamos: Los memes de Anaya tras anunciar que será profesor de la UNAM

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad