Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#ElMemeNuestro: Anaya, ¿el futuro 'maestro limpio' de la UNAM?

Los usuarios de redes sociales ya se enteraron de que Ricardo Anaya quiere dedicarse a dar clases y que tienen la mira ser maestro de la UNAM. Con estos memes retrataron la decisión del panista.
mar 25 septiembre 2018 05:49 PM
Anaya
¡Que siempre no! La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM negó que Ricardo Anaya esté contemplado como maestro de su plantilla el próximo semestre.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico) - El excandidato presidencial de la coalición por México al Frente, Ricardo Anaya, ha sido blanco de burlas e inspirado memes que circulan en redes sociales, tras conocerse que posiblemente se dedique a dar clases en la Ciudad de México y en Nueva York.

El probable cambio de profesión de Anaya —de político del PAN a profesor de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)— revivió uno de los temas que más polémica levantaron en la campaña presidencial: la acusación de lavado de dinero en su contra.

Y cuando los memes sobre su rol como profesor ya volaban en internet, la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM desmintió que Anaya vaya a formar parte de su plantilla docente e informó que actualmente no existe relación laboral ni académica con el excandidato.

Durante la campaña, la PGR confirmó que investigaba la supuesta triangulación de 54 millones de pesos a través de la compraventa de un inmueble en Querétaro, operación en la que presuntamente participaron el empresario Manuel Barreiro y Anaya. El excandidato presidencial calificó esas acusaciones como "guerra sucia" y uso faccioso de las instituciones del Estado.

Por esa acusación del pasado y la profesión que supuestamente ejercerá, el panista fue bautizado como "Maestro limpio" en las redes, donde los usuarios han dado ideas de qué materias podría impartir.

Publicidad

Aquí te dejamos los memes:

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad