Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Políticos sobre la pista presenta: "Tiburón, tiburón" y otros grandes éxitos

Sabemos que a los políticos les encanta el show. Si el video del expresidente Carlos Salinas de Gortari que circula en redes sociales no es muestra suficiente, aquí hay más.
mié 29 agosto 2018 02:01 PM
collage.jpg
Sacando brillo a la pista Carlos Salinas, Ricardo Anaya, Miguel Ángel Mancera y Enrique Peña Nieto han sido parte de la lista de políticos que han demostrado el buen ritmo que tienen para bailar.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico) - El expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari sorprendió porque, a sus 70 años, dio muestra de sus dotes de bailarín con la canción "Tiburón, tiburón".

En redes sociales se ha difundido el video que muestra al expresidente y a su hijo Emiliano bailando en una fiesta familiar que se llevó a cabo en el municipio de Agualeguas, Nuevo León, el 25 de agosto. El video lo compartió inicialmente Thelma Cora Garza Salinas ( @thelma_gza_s ), familiar del expresidente, en su cuenta de Instagram.

Pero Salinas de Gortari no es el único que nos ha deleitado con su pasos de baile. A la lista de políticos con gusto por la fiesta se suman el presidente de México, Enrique Peña Nieto, el excandidato presidencial Ricardo Anaya y el exjefe de gobierno de la Ciudad de México Miguel Ángel Mancera

El video de Peña Nieto que nadie olvida

Publicidad

El 7 de noviembre de 2017, el video del presidente Enrique Peña Nieto bailando al ritmo de “September”, de la agrupación Earth, Wind & Fire, en una boda también dio de que hablar.

Aunque nunca se confirmó, muchos medios reportaron que la chica que vestida de novia con la que el mandatario bailaba era la esposa del hijo del secretario de Turismo, Enrique de la Madrid.

La grabación se difundió rápidamente en redes.

‘De reversa’ Anaya: exhiben al panista en la boda de Barreiro

En medio del caso Barreiro y las acusaciones de lavado de dinero contra Ricardo Anaya en la campaña presidencial, un video confirmó la relación entre el político y el empresario.

La grabación mostraba al panista bailando en la boda de Manuel Barreiro, el empresario queretano que supuestamente compró a la familia de Anaya una nave industrial a través de un esquema de empresas fantasma.

Mancera, otro fan del baile

El exjefe de gobierno de la Ciudad de México ha demostrado en varias ocasiones su gusto por el baile. Estando al frente del gobierno de la capital fueron varias las veces en las que se le veía muy contento gastando la suela del zapato en la pista de baile.

Rap, cumbias, salsa... tratándose de Mancera, al son que le toquen baila.

Barrales, Zepeda y Mikel tampoco se quedan atrás

La excandidata a la jefatura de gobierno de la CDMX, Alejandra Barrales, del PRD, demostró que aunque es de izquierda no tienen dos pies izquierdos.

Barrales apareció en un video a lado de Juan Zepeda, senador electo del PRD, el 22 de diciembre de 2017, bailando al ritmo de la tambora en Tláhuac.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad