Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En la feria electoral... Cepillín 'canta' a favor de AMLO

En un video, el famoso payaso pide votar a favor del candidato presidencial de Morena, a quien describe como "auténtico".
jue 12 abril 2018 03:39 PM
Cepillín
El apoyo de la farándula Cantantes como León Larregui y actrices como Ana de la Reguera también han expresado respaldo por López Obrador.

Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como el payaso Cepillín, ya sabe por quién 'cantar' en este 2018.

En un video, González llama a votar por el candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador , pues asegura que México "ya necesita un cambio".

"Yo como artista necesito, de veras, necesito un cambio. Han pasado muchos años y dices: '¿Por qué no lo veo en la tele?'. Por lo mismo, porque soy auténtico, como él. Vota por Andrés Manuel", dice en la grabación.

Ricardo González Guajardo, su hijo y representante, confirmó a ADNPolítico la autenticidad del video.

La pieza fue publicada en YouTube por un usuario identificado como Miguel Torruco, homónimo del empresario y exsecretario de Turismo capitalino a quien López Obrador ha dicho que nombraría secretario de Turismo federal en caso de ganar la presidencia.

Esta no es la primera vez que una figura de la farándula mexicana se suma al apoyo al candidato morenista. En otras contiendas electorales lo han hecho el actor Héctor Bonilla, los hermanos Demían y Bruno Bichir y el cantante León Larregui.

Publicidad

Durante esta elección, Morena ha reclutado a varios integrantes de la escena pública , como la cantante Susana Harp, el actor Sergio Mayer y el comediante Ausencio Cruz, para ganar cargos en diputaciones y senadurías.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad