Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Morena crea aparato de propaganda, a cargo de Paco Ignacio Taibo II

En su Congreso Nacional de este domingo, Morena anunció que un grupo de intelectuales dirigirá la producción de materiales para difundir la doctrina del partido.
dom 19 agosto 2018 06:52 PM
Taibo
Polémico. El escritor Paco Ignacio Taibo II, quien durante la campaña recomendó a López Obrador expropiar las compañías de los empresarios que no lo apoyaran, encabezará el órgano de propaganda de Morena.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico) - Este domingo, Morena conformó un aparato de propaganda que defienda los ideales del partido y que estará a cargo del escritor Paco Ignacio Taibo II.

El anuncio lo hizo una oradora de Morena durante el Congreso Extraordinario de este domingo, en el que se votaron cambios estatutarios.

Vamos a fundar un aparato de propaganda política para divulgar nuestras tesis, planes y proyectos y para consolidar la formación de cuadros. Será necesario crear materiales teóricos y didácticos que nos permitan (difundir) nuestros proyectos en impresos, en videos y en redes sociales; por ejemplo, para finales de este mes debemos tener materiales para trabajar la consulta del nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y ya estamos trabajando en la conformación del equipo que elaborará estos materiales

El nuevo aparato de propaganda buscará echar abajo las campañas de descrédito que se prevé emprendan los rivales de Morena. Los militantes consideran que, en el corto plazo, el órgano propagandístico podría dar grandes beneficios con poca inversión.

Recomendamos: ¡Buena idea, mala idea! El manual de los #Amlovers contra la 'guerra sucia'

Según se dijo en el Consejo de este domingo, la “revolución de las conciencias” no puede parar; por eso, el aparato de propaganda contará con el apoyo de un grupo de intelectuales abocado en producir materiales de difusión de la doctrina de Morena.

Publicidad

Entre los nombres propuestos destacan Elena Poniatowska, John Ackermann, Paco Ignacio Taibo II, Armando Bartra, Héctor Díaz Polanco, Leopoldo Sánchez, Blanca Montoya, Lorenzo Meyer, Enrique Toussaint, Fabrizio Mejía, Pedro Salmerón, José Valenzuela Feijoo, Cristina Laurel, Eduardo Cervantes, Pablo Moctezuma Barragán, Carlos Facio, Enrique Semo, Pedro Miguel y Jesús Ramírez.

A algunos de estos intelectuales ya se les contactó y a otros se les buscará en próximas fechas, pero se espera que participen en el nuevo proyecto oficial. En principio, participarían en una revista virtual ligada a Regeneración, hasta ahora el órgano de difusión oficial de Morena.

Conoce más: Femsplaining: las propuestas de Morena para mujeres

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad