Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras la derrota, el PRI recibe a Meade y le agradece su trabajo en la contienda

El CEN del PRI reconoció la labor y entrega de Meade durante el curso de la contienda electoral.
vie 06 julio 2018 05:20 PM
El regrseo de Meade al PRI
El regreso de Meade al PRI René Juárez Cisneros reconoció el labor de José Antonio Meade como su candidato en la carrera hacia Los Pinos. (Foto: Cortesía )

La dirigencia nacional del PRI, encabezada por René Juárez Cisneros , recibió este viernes a José Antonio Meade, su abanderado durante la pasada contienda presidencial, tras la jornada electoral del domingo.

Meade fue el primer candidato en salir a reconocer que los resultados de la votación favorecían a Andrés Manuel López Obrador y no a él. Los resultados han mostrado que es el candidato priista que menos votos ha obtenido.

El abanderado de la coalición Todos por México se ubicó en la tercera posición de la contienda por la presidencia, con el 16.4% de los votos emitidos . El exsecretario de Estado quedó en segundo lugar en 11 entidades gobernadas por el tricolor, mientras que en tres se fue hasta la tercera posición.

Este viernes, José Antonio Meade acudió a la sede priista para dar su agradecimiento a este instituto político y a su militancia.

En el encuentro estuvieron presentes su coordinador de campaña, Aurelio Nuño ; la secretaría general del PRI, Claudia Ruíz Massieu, e integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) tricolor y de sectores y organizaciones de filiación priista.

Publicidad

El CEN del PRI reconoció la labor y entrega de Meade durante el curso de la contienda electoral.

Esta reunión se suma a la que tuvo Meade el jueves con el presidente Enrique Peña Nieto, un encuentro en el que el mandatario federal también le reconoció su labor durante su sexenio, en donde ha colaborado como canciller, titular Sedesol y secretario de Hacienda.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad