Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Durazo promueve un movimiento sin hombres señalados por la violencia

En su campaña por la gubernatura de Sonora, indicó que las mujeres definirán las políticas contra la violencia.
lun 22 marzo 2021 06:53 PM
Durazo campaña1.jpeg
En el ejido La Victoria, Alfonso Durazo se comprometió a ayudar a quienes hasta ahora no han recibido apoyos.

En el ejido La Victoria, Alfonso Durazo Montaño, candidato a la gubernatura del estado de Sonora, aseguró que en su gobierno será aliado incondicional de las mujeres, quienes definirán las políticas contra la violencia y no habrá cabida para los hombres señalados de violentos.

“Nos andan rondando acosadores y violentos contra la mujer que tienen señalamientos fundados. Y mientras no aclaren debidamente esos señalamientos, no los necesitamos aquí”, señaló Alfonso Durazo.

Publicidad

Durante la reunión se presentaron habitantes de las comunidades del Tazajal, Mesa del Seri, San Bartolo, Molino de Camou, San Pedro, San Bartolo y El Tronconal, a quienes el candidato reiteró que apoyará, especialmente, a las personas que residen en las zonas rurales, a las mujeres, los adultos mayores, a los indígenas y, sobre todo, a los que “nunca les ha tocado nada”.

Alfonso Durazo nació en Bavispe, Sonora, en 1954. Estudió Derecho en la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM); cursó Ingeniería Civil en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); realizó estudios de Maestría en Administración Pública, en el Instituto Sonorense de Administración Pública; además, es Doctor en Políticas Públicas por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey.

Durazo campaña2.jpeg
Durazo Montaño indicó que apoyará a las comunidades rurales e indígenas de Sonora.

Publicidad

En su carrera política, destacan sus cargos como: diputado y coordinador de la Fracción Parlamentaria de Morena en la LXII Legislatura 2012-2015; integrante de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados; presidente de la Comisión de Protección Civil; secretario de la Comisión de Gobernación y participante en las comisiones de Seguridad y Desarrollo Social. Asimismo, hasta octubre del 2020, cuando presentó su renuncia, se desempeñó como Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana.

Con una propuesta en la que busca promover el principio de austeridad que ha caracterizado a la 4T, el candidato común de la alianza entre Morena, PT, Nueva Alianza Sonora y Verde Ecologista, ha dicho que, de ganar en las elecciones de junio próximo, buscará mejorar la seguridad en su entidad natal, así como incentivar la reactivación económica.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad