En su primer acto de campaña, Cienfuegos señaló que la pandemia por COVID-19 puso en riesgo los negocios, empleos y la economía. También, expuso que al momento ya se han perdido más de 90 mil trabajos y una de cada cuatro empresas cerró sus puertas.
“Es mi prioridad encontrar las soluciones y los resultados que recuperen la economía familiar. Cuando nadie más se preocupó, activamos 24 ferias de empleo y generamos más de siete mil empleos”, dijo el abanderado priista.
En cuanto al tema de seguridad, Cienfuegos aseguró que reforzará la vigilancia en los negocios y en las calles para que los ciudadanos se sientan libres y protegidos en la ciudad.
Añadió que se enfocará en la profesionalización de la policía de Monterrey, además de ampliar la infraestructura tecnológica dedicada a la seguridad pública. El candidato señaló, también que trabajará en la mediación y cultura de paz para la prevención del delito, con iniciativas de empleo, deporte y educación.
Para vivir feliz en Monterrey se implementarán programas que impacten en el desarrollo integral de las familias, trabajará en temas de salud mental —a la que dedicará una inversión sin precedentes—, impulsará la creación de espacios públicos donde niños, jóvenes y adultos puedan salir y tengan actividades recreativas.