"Se ha brindado apoyo psicológico a los familiares por parte del área del Centro de Atencion de Víctimas de Delito (CAVID), además del acompañamiento puntual de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas", escribió la dependencia en redes sociales.
De acuerdo con medios locales, la madre y su hijas fueron secuestradas.
“Las dos más grandecitas, de 8 años, trataron de proteger a su hermanita porque la tenían abrazada. Algo que hasta al más duro lo hace llorar. Estuvo muy fuerte, muy doloroso, muy indignante.
“Fue por violencia, les dieron un balazo a dos de ellas. Parece ser que a la mamá la encontraron muerta ayer sobre la misma carretera”, informó Cecilia Delgado, representante del grupo Buscadoras por la Paz Sonora, a través de Facebook.
La Fiscalía General del Estado de Sonora informó que inicó con la carpeta de investigación para esclarecer los hechos y afirmó que realizará una investigación rigurosa para identificar y detener a los responsables.
“Se procesará la escena del crimen para recabar todos los indicios a fin de integrarlos en la carpeta de investigación y se hará partícipe a todas las áreas especializadas con el fin de establecer metodológicamente las circunstancias de los hechos”, indicó la dependencia.