Las siete víctimas pertenecen a una misma familia y entre ellos hay dos adolescentes, dijeron a la AFP dos fuentes de la fiscalía y de la secretaria de Seguridad locales que pidieron no ser identificadas por no estar autorizadas a declarar.
El ataque se registró en una vivienda de la localidad de Tres Palos, en el municipio de Acapulco, localizado en la periferia del popular puerto y afectada por altos niveles de pobreza y violencia.
La fiscalía inició ya una investigación por los delitos de "homicidio calificado" y "lesiones dolosas", añadió el comunicado.
Guerrero, con una vasta cordillera y costas sobre el Pacífico, vive una escalada de violencia por luchas entre bandas que se disputan el control del tráfico de drogas y otras actividades criminales.
El pasado viernes, autoridades informaron que investigaban la desaparición de 17 personas, incluidos cinco menores de edad, en el municipio de Chilapa.
El 6 de octubre, apenas seis días después de asumir el cargo, el alcalde de la capital, Chilpancingo, Alejandro Arcos, fue decapitado.
Desde diciembre de 2006, cuando se lanzó un polémico operativo militar antidrogas, suman más de 450.000 las muertes violentas y decenas de miles las desapariciones en México, según cifras oficiales.