Tras reprobar la política de “abrazos y no balazos” de la actual administración, el líder nacional del PAN, Marko Cortes, exigió a los gobiernos federal, de Michoacán y Jalisco la localización con vida de la alcaldesa de Cotija.
Otorgó también su respaldo a los familiares y amigos en esta búsqueda: “La queremos pronto sana y salva con su familia”.
“Es inaceptable que continúe así la inseguridad, es momento de acabar con los abrazos a delincuentes que han aumentado la violencia e impunidad en todo el país”, condenó el político.
Alejandro Moreno, dirigente del PRI, se sumó a la exigencia para localizar de manera inmediata y con vida a la alcaldesa y aseeró que la inseguridad que afecta al país es resultado de la incapacidad institucional e impunidad.
“Me uno a la exigencia nacional para que el gobierno federal, el de Michoacán y el de Jalisco, localicen de manera inmediata y con vida a Yolanda Sánchez, alcaldesa de Cotija, Michoacán”, escribió en redes sociales.
“La inseguridad que impera en todo el país es resultado de la incapacidad institucional y de la impunidad. ¡México merece paz y seguridad!”, añadió el político campechano.